Ricardo Centurión volvió a ser el foco de atención. Pese al campeonato obtenido por Racing, su presente sigue estando lejos del ‘Cilindro de Avellaneda’ y su futuro parece estar fuera de Argentina, pero en el medio, volvió a hablar sobre su relación con Coudet y Milito, donde aseguró que ambos dijeron cosas que no le dijeron en la cara.
Después de asegurar que nadie lo llamó para el partido del domingo, Riky mantuvo un intercambio de palabras con Oscar Ruggeri.
"Desde que arranque, llevó seis años de carrera y si bien me mandé mis cagadas, yo no necesito más que la ayuda de un psicólogo", aseguró el jugador, pero luego dejó una frase insólita al respecto de su profesionalismo, que despertó aún más la indignación del "Cabezón", cuando le dijo que no debe salir de noche.
"Yo a la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo todos los días y yo sé que está mal, pero si a los 36 años me retiro no me voy a sentir arrepentido de nada", aseguró y luego continuó. "Mi mamá también me dice que tengo que ser profesional. Mi abuela y los que me quieren también me dicen lo mismo".
Sobre el hecho de salir de noche, Centurión agregó que ocurre cuando un amigo le pide que no salga. "Si un amigo me dice que me vaya a dormir, que me lo dicen, yo le digo que se vaya a dormir él, que yo me voy igual a tomar algo", argumentó de manera insólita.