Deportes

Intentó un truco, se dislocó las rodillas, se quebró las piernas y debió retirarse del deporte

Samantha Cerio tiene 22 años y sufrió una gravísima lesión durante una competencia de gimnasia.
08 Abr 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Durante una performance de gimnasia Samantha Cerio sufrió una gravísima lesión que marcó su retiro de la actividad deportiva.

La gimnasta estadounidense de 22 años se dislocó las rodillas y se quebró la tibia y el peroné de ambas piernas tras una desafortunada caída.

Durante un torneo regional de universidades, la representante de la Universidad de Aurburn cayó mal tras dar algunas vueltas en el aire y un mal cálculo le costó su carrera deportiva.

Inmediatamente fue asistida en la pista y trasladada al hospital, donde pasó 48 horas. “La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

“No podría estar más orgullosa de la persona que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación, solo por nombrar algunas. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado que hayan existido. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada salió como se planeó”, agregó.

Ver nota original
Ver nota original