Sol Cwirkaluk es hija de Karina “La Princesita” y El Polaco, y recientemente se hizo viral una publicación en la que habla del bullying.
La pequeña de 11 años publicó un video en su cuenta de Instagram y hace referencia a los defectos en los cuerpos. "No soy perfecta y si no te gusta pues BYE BYE”, escribió en la descripción de la publicación.
El video fue musicalizado con la canción “Superficial Love” de Ruth B y en imágenes se puede ver a Sol mostrando su nariz, su estómago y sus piernas. "Porque no soy perfecta, tengo fallas, y si no te gusta eso, perdete”, dice el tema musical.
La publicación llegó a más de 900 comentarios, la mayoría de ellos positivos y remarcando la actitud de Sol. "Me hiciste llorar. Son tan especial mi reina hermosa. Hermoso mensaje de amor propio y aceptación”, escribió Karina, su mamá.