Actualidad Política

Massa estrenó spot de campaña y Cristina Kirchner lo retuiteó: "me gustó mucho"

El video fue compartido también por el precandidato a presidente Alberto Fernández, quien destacó: "nos merecemos otro gobierno".
15 Jun 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, ratificó hoy el acuerdo con Unidad ciudadana y el PJ, derivado en la conformación del Frente de Todos, con un video donde insta a los argentinos a que se vote "otro gobierno". Y la publicación fue compartida tanto por el precandidato presidencial Alberto Fernández como por su postulante a vice, Cristina Fernández de Kirchner.

"Me gustó mucho el video", escribió la ex presidenta en su cuenta de Twitter. Su compañero de fórmula, en tanto, expresó: "nos merecemos otro gobierno", al retuitear el video.

En el spot, que dura alrededor de un minuto, Massa convoca en forma directa y con imágenes a diferentes sectores de la población entre los que se encuentran trabajadores, industriales pymes, estudiantes, científicos, mujeres y jubilados.

"Argentina se merece otro gobierno", es el título, y continúa: "las pymes invertimos, damos trabajo, pagamos nuestros impuestos y nos merecemos un gobierno que nos apoye".

"Las industrias aportamos al país y merecemos un gobierno que apueste a nosotros. Vivimos con lo justo, nos merecemos un gobierno que no ajuste", sostiene la primera parte del video.

Segundos después muestra imágenes de jóvenes y de mujeres bajo la consigna "vamos al frente con la igualdad de género, nos merecemos un gobierno que nos mire de frente".

"Dedicamos nuestra vida a generar valor, nos merecemos un gobierno que nos valore, necesitamos poder trabajar", afirma el spot de campaña.

Luego les habla a los jubilados: "aportamos años y años, nos merecemos un gobierno que respete los años". Para finalizar, generaliza: "dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. No te rindas, nos merecemos otro gobierno".

Massa aparece recién en las últimas dos imágenes, abrazando a estudiantes de escuelas públicas y a trabajadores.

Lo más significativo del spot es el cierre, que termina con la firma de las iniciales del Frente Renovador (FR) para completarse con la inscripción Frente para Todos, Todas, Todes.

Ver nota original
Ver nota original