Actualidad Policiales

Abuso sexual tras las rejas: dos salteños fueron acusados de violar a un compañero de celda

Dos presos de la Alcaidía fueron imputados por abusar sexualmente, quemar con cigarrillos y demás vejaciones en perjuicio de otro interno.
03 Jul 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

La Justicia imputó a los internos Jorge Gabriel Flores y a Agustín Jauregui por violar y agredir a un compañero de celda.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, los delitos de abuso sexual con acceso carnal se reiteraron en varias oportunidades en perjuicio de un detenido de la Alcaidía General quien compartía la prisión con sus agresores.

La víctima denunció que desde que quedó detenido, sus compañeros de celda se comportaron agresivos con él y empezaron a someterlo a tocamientos, insultos y propuestas indecentes.

Su actitud reticente generó mayor violencia en los acusados, quienes empezaron a golpearlo y a amenazarlo para que tuviera intimidad con ellos. Relata incluso que era obligado a lavarles la ropa y a realizar otras tareas para ellos.

Las lesiones del damnificado fueron constatadas por el médico legal y fue fundamental el testimonio de otro preso que aportó datos de lo que sucedía en la celda.

Ver nota original
Ver nota original