Desenchufados En las redes

Una bióloga se encontró en el mar con una medusa gigante "igual que una persona"

Sucedió en el sur de Inglaterra y la mujer compartió la imagen en sus redes.
17 Jul 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Una bióloga encontró una enorme medusa del tamaño de una persona mientras buceaba en Cornualles, al Sur del Reino Unido.

La mujer compartió las imágenes de su encuentro en sus redes sociales y se viralizaron rápidamente. "¡ASÍ QUE ESTO SUCEDIÓ! ¡Buceando con una medusa gigante de barril! No podría pensar en una mejor manera de celebrar el fin de #WildOceanWeek. ¡El video completo de la inmersión está VIVO ahora mismo! Pondré el enlace en mis historias si alguien quiere pasar solo dos minutos viendo este impresionante momento cara a cara con una medusa barril EL MISMO TAMAÑO QUE MÍ mientras buceaba en la costa de Falmouth”, explicó en Instagram.

Las medusas de barril son realmente grandes en tamaño, ¡pero nunca antes había visto algo así!”, expresó. El hecho ocurrió el sábado 13 de julio de 2019 cuando la científica y presentadora de televisión Lizzie Daly buceaba acompañada por un camarógrafo, llamado Dan Abbott, con el objetivo de captar imágenes para una campaña de recaudación de fondos para la Marine Conservation Society del Reino Unido, destinada a documentar diversas especies marinas frente a la costa, según consignó el medio internacional CNN y Perfil.

Ver nota original
Ver nota original