Desenchufados En las redes

“¿Alguien vio mi dignidad?”: la conversación de WhatsApp que se hizo viral

En Twitter una usuaria publicó una captura de pantalla de una conversación en la que “le clavan el visto” y generó miles de reacciones.
28 Jul 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

“¿Querés venir a mi casa a comer? Cocino lo que vos quieras”, fue el mensaje que envió una chica invitando a un chico a su casa. La respuesta se hizo viral y la reacción de la joven aún más.

“¿Alguien vio mi dignidad?”, publicó la chica junto a la captura de pantalla de la conversación. Esto despertó miles de reacciones entre la indignación y las risas.

Otros usuarios de Twitter comenzaron a contar sus casos y a opinar sobre la conversación. "Por qué tan cortante el flaco? Buscate a alguien que te diga "uh ya comí pero si querés, mientras cenas y yo termino de ver el partido, llevo algún postre que te guste"", "Lo honesto no le quita lo boludo... hay gente que es amable, hay gente que "trata" de ser amable y tenés de estos boludos... Sí la piba no le gusta o no le interesa no da lugar al menosprecio, que se yo, digo", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Ver nota original
Ver nota original