Actualidad Policiales

Dos hermanos fueron condenados por un homicidio en Pichanal

Juan José y Walter Romero deberán cumplir una pena de 9 años de prisión efectiva. El crimen se produjo en la navidad del año pasado.
16 Ago 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Los hermanos Juan José y Walter Romero deberán cumplir una pena de 9 años de prisión efectiva por el homicidio de Justo Cisneros, ocurrido el 25 de diciembre.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de juicio abreviado contra los hermanos Romero y su primo Marcelo César Saldaño por el hecho ocurrido el año pasado, en Pichanal. En esa gresca perdió la vida Justo Cisneros de 21 años.

El mañana del 25 de diciembre, la víctima participaba de una reunión con ingesta alcohólica con los acusados cuando inició una gresca. Cisneros intentó retirarse y Saldaño le arrojó piedras y una botella y los hermanos Romero lo alcanzaron y lo apuñalaron.

El juez Mario Maldonado, luego de recibir la confesión de los acusados y la aceptación de los hechos imputados, condenó a Juan José y a Walter Romero a la pena de 9 años de prisión efectiva. Marcelo César Saldaño fue condenado a la pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional y le impuso reglas de conducta.

Ver nota original
Ver nota original