Espectáculos Televisión

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Federico González. Comunicador Social, conductor y productor de radio y de televisión. Es estudiante de Locución y creador del magazine televisivo “Vox Populi”.
01 Sep 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

1) LOST

Con Evangeline Lilly, Matthew Fox y Jorge García.

AXN - TNT Series

La elijo porque...

la manera de contar las historias de todos los integrantes de la serie y el estilo propio de la utilización de flashbacks hacen que uno se identifique no solo con los personajes sino también con los distintos fragmentos de una historia que va construyéndose de menor a mayor, los que nos llevan a explorar las fortalezas y las debilidades de cada uno.

Sinopsis

El accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines deja a los pasajeros a la deriva en una especie de isla inhabitada del océano Pacífico. En medio del clima de supervivencia, comienzan a suceder cosas extrañas que sacarán lo mejor y lo peor de cada sobreviviente.

2) MacGyver
Con Lucas Till, George Eads y Meredith Eaton.  
Fox

La elijo porque...
tiene un desarrollo de trama distinto en cada capítulo. Los guionistas lograron atrapar la atención del público mediante relatos muy bien ejecutados por sus actores y, de una u otra manera, pudieron encadenar cada situación que deben resolver sus protagonistas. Me ha sorprendido para bien la nueva adaptación de esta serie que, en los años ‘90, fue furor.

Sinopsis
Angus MacGyver es un agente secreto de una organización del gobierno de Estados Unidos con un talento extraordinario para resolver problemas. Sus conocimientos le permiten salvar vidas utilizando clips de papel en lugar de armas o velas infantiles en vez de bombas.

3) Fear The Walking Dead
Con Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Jenna Elfman.
AMC TV

La elijo porque...
sorprendentemente me demostró cómo una producción puede generar un cambio de 180 grados a lo que se pensó desde su idea original. La serie logró ensamblar los personajes de las primeras temporadas con los nuevos (más los crossovers de la serie principal) de una forma tan contundente que mejoró en un 100% la calidad del relato.

Sinopsis
Este spin-off de la serie “The walking dead” está ambientado en el sur de Estados Unidos y narra la historia de una familia que debe sobrevivir al apocalipsis zombie. En sus inicios muestra el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo. 

Ver nota original
Ver nota original