Actualidad Política

Gómez Centurión aseguró que Alberto Fernández perderá votos por apoyar el aborto

El candidato a presidente del frente NOS vaticinó que el dirigente justicialista tendrá menos respaldo por “no defender las dos vidas”.
17 Sep 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Después de haber relanzado su campaña, de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, Juan José Gómez Centurión volvió a Salta para hacer énfasis en sus propuestas “pro vidas” y acompañar la precandidatura a gobernador de Alfredo Olmedo.

“Con Alfredo y otros dirigentes como Andrés Suriani (precandidato a intendente del espacio) nos unen una serie de principios y valores muy sólidos”, dijo el exfuncionario de la gestión macrista.

Consultado por LA GACETA, el candidato presidencial afirmó que el objetivo de su espacio será duplicar los votos de las PASO y destacó la performance realizada el 11 de agosto. “Nos fue mejor que a las fórmulas de los medios de comunicación y los discursos rebeldes. Conseguimos un 25% de voto joven hablando hablando de Dios, la patria y la familia”, agregó.

Gómez Centurión reconoció que desde el frente NOS insistirán en la defensa inclaudicable de “las dos vidas”. “Si los políticos no podemos defender el derecho fundamental de los niños por nacer no vamos a poder defender a nadie”, dijo.

En este sentido, destacó que las tres fórmulas presidenciales que obtuvieron más votos en las primarias se pronunciaron a favor de la despenalización del aborto y vaticinó que el candidato del Frente de Todos disminuirá su caudal electoral por esa manifestación: “A Mauricio Macri ya le pasó”, recordó.

Finalmente, al ser consultado por la posibilidad de que el Alberto Fernández y Macri lleguen a un eventual ballotage, Gómez Centurión dijo que les pedirá a sus votantes apoyar al candidato que se comprometa a vetar la posible despenalización o legalización del aborto.

Ver nota original
Ver nota original