Danilo Mello, un fanático hincha de Flamengo, es protagonista de una historia que recorre el mundo y genera mucha emoción. Este fanático del conjunto brasilero decidió perderse un partido histórico de su equipo para intentar salvar la vida de su perro.
Danilo compró entradas para el partido entre Flamengo y Gremio, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, del 23 de octubre. Sin embargo, algo ajeno a su voluntad cambió los planes: su perro Doze fue diagnosticado con cáncer y necesita una suma importante de dinero para poder costear su tratamiento.
"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales (cerca de 100 mil pesos). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", publicó el fanático en su cuenta de Instagram junto a la foto del cachorro.
A través de las redes, Danilo Mello publicó un link en el que la gente puede hacer su donación y participar en un sorteo por las entradas. El resultado fue sorprendente: ya lleva recaudado más que el doble de lo que pedía.
"No hay palabras para agradecer por toda esta corriente de bien, es muy emocionante. La 'vaquita' continuará hasta la fecha del sorteo", escribió el chico, que aclaró: "Aún no sabemos cuánto gastaremos en todos los tratamientos, pero cualquier cantidad que exceda a lo que se necesita será donada a GARRA (Grupo de Acción, Rescate y Rehabilitación Animal)".