Nuevo look: una legisladora se pintó las uñas con fotos de Cristina Kirchner
Ofelia Fernández sorprendió a Luis Novaresio al mostrarle hasta dónde llega su militancia y fanatismo por la vicepresidenta electa.
Ofelia Fernández se transformó en la legisladora electa más joven de la historia en la ciudad de Buenos Aires. En una entrevista, la dirigente sorprendió a Luis Novaresio al mostrarle la forma en la que decidió esculpir sus uñas. En cuatro uñas de su mano pueden observarse fotos de la vicepresidente electa, Cristina Fernández de Kirchner. En el pulgar se observa la boleta de Alberto y Cristina.
“Para mí, Cristina es un mito. Yo puedo analizarla como conductora, líder o como presidenta. Puedo encontrar matices o pensar diferencias pero está ‘el mito Cristina’ también: esa sensación de que, cuando ella habla en algún lugar, la gente se moviliza masivamente y llora y se emociona. A mí también me aparecen esas emociones y creo que los referentes muchas veces pretenden estar por encima de esa sensibilidad, y a mí no me interesa, a ella le reconozco eso”, aseguró la dirigente.
Durante la entrevista, Ofelia recordó que un día, cuando tenía 11 años, una cadena nacional de Cristina Fernández de Kirchner interrumpió la serie que estaba mirando en televisión. Según la legisladora electa, mientras sus primas “lloraban” porque su programa preferido ya no estaba al aire, ella se sentía contenta. “La empecé a mirar y me pareció alucinante que fuera la presidenta y que me estuviera hablando a mí de alguna manera. Ahí empecé a ser muy kirchnerista pero después en el secundario empecé a encontrar otros matices”, explicó.