Salud

La municipalidad suspendió actividades culturales y deportivas

Por el Coronavirus, establecieron un protocolo para limitar la entrada de personas en el Centro Cívico, con el objetivo de evitar la concentración de gente.
12 Mar 2020
Espacio publicitario
Espacio publicitario

El Comité de Emergencia, creado por la municipalidad de la Ciudad de Salta, puso en marcha un protocolo de prevención y comunicó que se limitará la entrada de personas que ingresan al Centro Cívico Municipal (CCM) para evitar la concentración de gente.

Además, se suspenden todas las actividades deportivas y culturales y se restringe la realización de congresos y eventos.

La municipalidad  además reforzará la limpieza en todas las dependencias y abastecerá de todos los insumos necesarios para la higiene personal en todas las reparticiones municipales.

“Se reforzarán las medidas de prevención y concientización individual y de cuidado personal. Y, a través del programa de Adultos Mayores, se fortalecerán y extremarán los cuidados en los hogares de ancianos, por ser el grupo de mayor riesgo”, indicaron.

La Municipalidad anunció además la adhesión a las medidas tomadas por el Gobierno de la Nación e hizo saber que toda persona que provenga de países extranjeros con circulación de coronavirus Covid-19 (de acuerdo con las zonas que determine la Organización Mundial de la Salud con el virus) debe aislarse en su domicilio por un plazo de 14 días, tenga o no síntomas.

Ver nota original
Ver nota original