Actualidad Sociedad

Coronavirus: Marcelo Tinelli viajó a Esquel y en las redes le llovieron críticas

Llegó en un avión privado y dijo que es "un vecino" más.
20 Mar 2020
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Ayer, antes de que el Gobierno declarara la cuarentena, Marcelo Tinelli no se aisló en su casa en Buenos Aires y decidió viajar con parte de su familia. En su avión privado fue a Esquel, donde el conductor y empresario tiene una propiedad. Pero cuando se supo de su viaje, en las redes sociales le llovieron las críticas.

Los seguidores de Tinelli en Instagram y Twitter manifestaron su disgusto: mientras se pide desde el Estado que los ciudadanos se quedaran en sus casas, el conductor aterrizó en la ciudad chubutense argumentando que es "un vecino" más. Es que además de no tener domicilio en Esquel, le dio la espalda a la recomendación de quedarse en casa y no movilizarse.

"Quedate en casa, Marcelo Tinelli. Cero empatía. Vos no sos de Esquel, vivís en Buenos Aires y tendrías que dar el ejemplo. Acá todos nos quedamos en casa. ¿Por qué salís a vacacionar?", expresó un usuario en Facebook.

 "Espero que a todos nos dejen elegir dónde pasar la cuarentena...", afirmó -con ironía- una mujer. "Hay que viralizar esto, ¿dónde está la Ley pareja para todos?", añadió otro.

Tinelli pasará la cuarentena en su campo con su pareja Guillermina Valdés, su hija Candelaria Tinelli y el novio, y dos de los hijos que la modelo tuvo con Sebastián Ortega.

Ver nota original
Ver nota original