Actualidad Sociedad

Ante el avance de la pandemia, influencers salteños dicen: ¡Vamos a poder!

Facundo Noid junto a compañeros realizaron un video con mensajes motivadores para que la sociedad no baje los brazos por el coronavirus.
07 Abr 2020
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Un grupo de jóvenes influencers realizó un video para toda la sociedad ante el avance de la pandemia del coronavirus, donde expresan que todo esto “pronto va a terminar” y que "todos vamos a superarlo".

Facundo “Faku" Noid es un joven que se dedica a generar contenidos para redes sociales y además trabaja con sonido e iluminación. Contó que la idea de realizar el video surge a raíz de lo que está pasando en la actualidad, para brindar fuerzas a las personas e incentivarlos a no bajar los brazos.

En diálogo con LA GACETA, el joven comentó: “veía que la gente estaba un poco cansada de la cuarentena y con la noticia de que se extendió más, fue un golpe bastante jodido. Por eso quise aportar un granito de arena, para que tengan fuerzas, esperanzas, un video con buenas noticias, mensajes lindos, entre tantos mensajes negativos que te alteran que te generan estrés. Generar un contenido de valor donde muchas personas con las que te podés identificar te digan que todo esto va a pasar”.

Imagen proporcionada por Faku Noid

En el video hay jóvenes de diferentes rubros y provincias: generadores de contenidos, cantantes de rap, artistas, DJs, periodistas, influencer; muchos de Salta que viven en Cafayate y Metán, otros de Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y Córdoba.  

“Lo que se busca con el video es que la sociedad entienda que entre todos vamos a superar al virus. Por eso el video tiene a muchas personas incluidas de distintas partes y localidades, para que sepan que a pesar de que no podemos estar juntos por el aislamiento todos vamos a superar esto”, subrayó Noid.

De igual manera, agregó que cualquier persona puede ayudar a otra incentivando y enseñando a hacer cosas para entretenerse durante el aislamiento preventivo.

Ver nota original
Ver nota original