Actualidad Policiales

Familiares y amigos buscan al gendarme desaparecido hace seis meses

Se trata de Juan Domingo Santeyana de 52 años. La última vez que se lo vio fue en el banco donde cobraba su sueldo.
10 Ago 2020
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Hace seis meses que Juan Domingo Santeyana, perteneciente a Gendarmería y oriundo de Orán, es buscado desesperadamente por familiares y amigos que no saben nada de él. La última vez que se lo vio fue en el banco donde retiro su sueldo por ventanilla.

Un compañero de Santeyana comenta que el 4 de febrero lo cruzó en el trabajo y estaba bien, pero que iba apresurado porque tenía que llegar al banco antes que cierren. Desde aquel día no apareció a su domicilio, y sus familiares comenzaron a hacer publicaciones para encontrarlo.

“La esposa vino a preguntar por él. Desde ese día hasta hoy no tiene ningún movimiento en la cuenta y de sueldo ninguna extracción. Lo más raro es que no se llevó nada solamente con lo puesto andaba, la última señal de su celular se dio a las 12 del mediodía y fue cerca de la avenida Tavella en el cruce para entrar a camino a la isla ahí da la última señal”, expresa el colega.

Asimismo, señala que las cámaras de esa avenida nunca fueron investigadas y que desde Gendarmería no pueden buscarlo porque la policía tiene el oficio. Junto a sus compañeros y familiares de Juan lo siguen buscando. “Fuimos a preguntar hasta donde él iba a cazar pero no saben nada”, finaliza el gendarme.

Ver nota original
Ver nota original