Espectáculos

Cancelada: devuelven las entradas de “Casados con hijos”

16 Oct 2020
Espacio publicitario
Espacio publicitario

El coronavirus pudo más. Era el espectáculo nacional con las entradas más caras, y estaba anunciado para mediados de año; luego se pasó la fecha para enero, pero no se estrenará. Ayer, la productora RGB anunció que la versión teatral de la sitcom “Casados con hijos”, con Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato, fue cancelada. 

La medida fue tomada ante las restricciones sanitarias impuestas por el covid-19 y “en beneficio no solo de los actores y demás personal, sino fundamentalmente del público”. 

El precio de las entradas compradas por tarjeta se reintegrará automáticamente, y las compras efectuadas de forma presencial y en efectivo serán restituidas desde el día en que se reabran las boleterías, contra presentación de los tickets. 

Las ganas de ver teatro, aunque sea on line, podrán colmarse desde hoy: por la plataforma Teatrix (con beneficio especial para los socios del Club LA GACETA) presenta la comedia “Brujas”, con el elenco original de Thelma Biral, Susana Campos, Nora Cárpena, Moria Casán y Graciela Dufau.

Ver nota original
Ver nota original