BUENOS AIRES.- El productor televisivo Alejandro Stoessel, padre de la actual estrella pop Tini Sotessel, había iniciado una demanda al conductor del Bailando en 2009.
Ahora, la Secretaría 14 del Juzgado 7 de la Ciudad de Buenos Aires falló, en primera instancia, a favor de Marcelo Tinelli y la productora de contenidos Ideas del Sur en la demanda en la que se reclamaba la reivindicación parcial de los registros y/o solicitudes de marcas que componen la expresión "Patito feo", además de la propiedad intelectual, daños y perjuicios y publicación de la serie juvenil que emitió El Trece entre 2007 y 2008.
Según señala “Infobae”, de esta manerad la Cámara resolvió rechazar el juicio, al mismo tiempo que obliga al demandante a pagar las costas que se hayan generado hasta el momento. De todas maneras Alejandro Stoessel puede apelar el fallo en la Cámara Nacional.
Cabe recordar que el productor televisivo reclamó una indemnización de alrededor de 2, 5 millones de dólares tras ser desvinculado de la empresa.