El jugador dialogó con LA GACETA en uno de sus últimos almuerzos antes de partir a Estados Unidos. Pero volverá para arreglar su contrato. Mirá el video.
Un personaje. Así se lo puede definir al jugador norteamericano
Eric Freeman, que fue unos de los puntales de la campaña de Salta Basket en el Torneo Federal que concluyó hace un par de semanas atrás. Y esa participación en la tercera categoría del básquetbol nacional, más lo positivo que fue la plaza local, le significaron la clara chance de ser invitado al Nacional de Ascenso.
Y el goleador del equipo "gaucho" está a punto de partir a su Estados Unidos natal, para disfrutar de sus vacaciones con su familia en el estado de Florida. Pero en su regreso a la Argentina (a mediados de julio) definirá junto con su representante la continuidad con el proyecto de Salta Basket para la posible chance de formar parte del TNA.
"Tengo muchas ganas de seguir jugando en Salta, fueron ocho meses de estar tranquilo" sintetizó en su precario castellano, Freeman a LA GACETA. Y atención que no sería el único norteamericano en la plantilla, ya que los directivos están detrás de otro extranjero para la próxima temporada. Esto obedece a que Freeman no ocupa plaza de foráneo, ya que está nacionalizado argentino.
A continuación la entrevista con Freeman en uno de sus últimos almuerzos en nuestra ciudad antes de su viaje a EE.UU.: