LA GACETA te presenta a continuación tres clásicos films que tienen al Año Nuevo como tema central o disparador. El Año Nuevo como una oportunidad para renacer, empezar de cero, enamorarse o vengarse ¿Las conocés? ¿Viste estos films o volverías a verlos? Recordarlos en esta conteo y disfrutá una tarde especial, despidiendo al 2015.
1. EL PADRINO. La mafia en todo su esplendor. Francis Ford Coppola y una película difícil de superar. En esta escena de año nuevo, Michael Corleone le da el beso de la muerte a su hermano por traicionarlo. Imperdible, en castellano o en inglés.
2. CUANDO HARRY CONOCIÓ A HALLY. Dos de los actores más populares de los 80, Billy Cristal y Meg Ryan, protagonizan una de las comedias románticas más populares en la historia. Una pareja de amigos que se conocen luego de la Universidad viajan a Nueva York. Años más tarde se transforman en mejores amigos, hasta que en una noche de año nuevo, Harry le declara su amor. Acá esta escena subtitulada, en medio del conteo de segundos que indican que el año nuevo ha llegado.
3. EL DIARIO DE BRIDGET JONES. Una joven inglesa que se siente atascada en sus 30 años, decide escribir un diario y modificar su vida con el comienzo de un nuevo año. Así, comienza a vestirse de otra forma, cambia su trabajo y se embarca en una aventura para conocer al amor de su vida. El comienzo de esta película con Renée Zellweger cantando "All by myself" de Celine Dion, es una de las escenas más memorables de comedias. Te invitamos a redescubrirla o ver el trailer de esta película en inglés.
Otras películas que tienen que ver con la trama pero quizás menos populares son 200 Cigarettes, Algo Para Recordar, New Year´s Eve y Poseidón.