En los primeros minutos de la jornada del sábado, Erica Aramayo venció por decisión unánime a Paola Farfan de Jujuy, en el combate de fondo del festival solidario en homenaje al día de la mujer organizado por las Escuelas Municipales de Box a cargo de Cristián Arias.
Aramayo fue superior a la jujeña en los cuatro rounds, pero careció del boxeo técnico que supo demostrar en otras peleas debido a la falta de ritmo de competencia.
La Campeona Nacional se quedó con un triunfo para continuar por la buena senda pero deberá seguir mejorando y pelear de forma seguida para lograr el nivel que supo tener tiempo atrás que le permitirá crecer como boxeadora y aspirar pasar al campo rentado en poco tiempo.
Siempre tomar la iniciativa pero nunca encontró su distancia y entró en la pelea de la jujeña que sólo demostró su guapeza y mañas para agarrar a su rival y trabar siempre el combate.Es por eso, que fueron muy pocos los destellos de buen boxeo y sólo se observó las ganas de ambas boxeadores de quedarse con el pleito.
En definitiva, Erika Aramayo ganó pero este combate le servirá para corregir errores y saber que deberá subir al cuadrilátero en poco tiempo para mantener el ritmo de competencia y que la ausencia no le pase factura.
Cabe destacar que el Club San Martín albergó a más de 600 personas en donde se recibieron donaciones que serán destinadas a los comedores de los distintos barrios de la ciudad de Salta.