El romance del momento sigue siendo el de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, que en pocas semanas se posicionaron como la pareja más mediática y esta semana vuelven a ser tapa de revista con una producción especial de la actriz en ropa interior -es modelo de la marca Peter Pan- para Gente.
"Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Aprendí tanto en estos años... Me pasó de todo: sufrí mucho, lloré a mares y aprendí del dolor más profundo. El tiempo me dio herramientas para sentirme una mujer feliz: muy responsable de todo lo que hago y con la necesidad de reírme mucho. Sí, hoy elijo la risa", dijo la novia en la entrevista.
Mientras se reparte el tiempo y la agenda de trabajo entre Buenos Aires y Salta, Macedo declara que entre los aprendizajes del nuevo amor está el de sentirse en equilibrio. "Que es posible esa profunda paz interior que se logra cuando lo que siento, lo que pienso y lo que hago se alinean perfectamente. Durante años, le pregunté a mis amigas: '¿qué es eso tan fuerte que se siente? ¿por qué se casan?'. Cuando conocí a Juan Manuel entendí todo", aseguró.
También dijo que tiene ganas de casarse, tener hijos y formar una familia con el gobernador. "Toda mi vida sostuve que formar una familia es un acto de gran responsabilidad, tiempo, respeto y mucha comunicación. Siempre dije que la maternidad llegaría cuando debiera, porque nunca fue una obsesión o una carrera, sino una consecuencia. Hoy te digo que estoy tan enamorada, y tan feliz, que volví a creer que el amor hace que todo sea posible. Y pienso en eso".