Pamela Sosa y Alejandro Gallego, la pareja dirigida por la salteña Sabrina Sansone, obtuvo -hasta ahora- el puntaje más bajo del Bailando. La modelo y el bailarín debutaron en el certamen de ShowMatch con una coreografía disco y no les fue para nada bien. Obtuvieron un total de 15 puntos.
El jurado integrado por Marcelo Polino, Ángel De Brito, Soledad Silveyra, Moria Casán y Pampita coincidió en destacar que a Pamela Sosa le faltó ritmo para seguir la coreografía y oído para dejarse llevar por la música.
Para De Brito, la coreografía creada por Sansone estuvo buena y definió a Pamela como una "vedette principiante" en la pista de baile. Destacó su simpatía y la calificó con un tres. Pampita, por su parte, valoró el esfuerzo de la pareja y le remarcó a Sabrina que la coreografía "tuvo mucho truco y poco baile". Su nota fue la más alta, siete.
Moria opinó que la coreografía fue muy exigente para Pamela Sosa mientras que Solita la contradijo exigiendole a Sansone que sea más exigente con la ex del cirujano plástico Anibal Lotocki que este año enfrentó graves problemas de salud. La primera le puso cinco y el voto de la segunda fue incógnito.
Finalmente, Polino apuntó a Sosa y calificó su performance como un "desastre". Su puntuación fue un rotundo cero.