Policiales

Detienen a un hombre que quemó con agua hervida a su pareja

La mujer está embarazada y tiene cinco hijos. No es la primera vez que vive episodios violentos, pero nunca había radicado denuncias.
26 Ago 2016
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Un hombre de 32 años fue detenido e imputado por atacar reiteradamente a su pareja, hasta el punto de arrojarle agua hirviendo. La mujer nunca había realizado denuncias por violencia.

Por este último ataque, la víctima sufrió lesiones en el cuello, espalda, hombros y otras zonas de la parte posterior del cuerpo. Ante  las heridas recibidas, fue trasladada al Hospital Público Materno Infantil, donde fue asistida.

La Fiscalía Penal 4 de Violencia Familiar y de Género, a cargo de Elisa Pérez, tomó conocimiento del hecho, inició una investigación y pidió la detención de este hombre.

La pareja tiene cinco hijos y viven en el barrio Solidaridad. Ella está embarazada y no es la primera vez que sufre lesiones en el cuerpo por las agresiones de su marido.

El agresor fue detenido e imputado hoy en la sede de la fiscalía por el delito de lesiones agravadas por mediar violencia de género y privación ilegítima de la libertad. En tanto, la mujer será asistida por el gabinete interdisciplinario que funciona en la sede de la fiscalía, según informó la fiscalía en  fiscalespenalesalta.gob.ar.


Ver nota original
Ver nota original