Espectáculos

Una salteña compite para hacer el nuevo video de Maná

Ana María Núñez participa en un concurso que premiará con u$s 5.000 al mejor proyecto de clip para el tema "Dónde jugarán los niños".
06 Sep 2016
Espacio publicitario
Espacio publicitario

La salteña Ana María Núñez es la autora de uno de los 30 videoclips que se encuentran en competencia hasta el 15 de septiembre y cuyo ganador será consagrado por el voto del público en la página Dondejugaran.org.

El proyecto consiste en la convocatoria a realizadores de toda Latinoamérica para realizarar el video del tema "Dónde jugarán los niños", del grupo mejicano Maná, y la sañteña lleva hasta hoy un total de 2438 votos, mientras que el puntero del ranking, de la colombiana María Stella Larios, acumula 4787 votos.

Los 10 videos más votados pasarán a una ronda de finalistas, cuyo ganador será elegido por la banda y por un comité del Banco Interamericano de Desarrollo y de la Fundación Selva Negra. El clip ganador obtendrá un premio de u$s5.000, además de la participación en el evento Demand Solutions, que se realizará en Washington, y será parte de la gira de Maná Latino Power Tour en Estados Unidos.

Para apoyar al proyecto salteño, ingresá en este link y sumá tu voto.


Ver nota original
Ver nota original