Deportes

Video: hirieron con bala de goma a un jugador de la Liga de Bermejo

Luego del triunfo de River de Embarcación ante Ferroviario de Pichanal hinchas y jugadores desataron una batalla campal.
07 Nov 2016
Espacio publicitario
Espacio publicitario

River de Embarcación se impuso por 2 a 1 ante el club Unión Ferroviario de Pichanal y se consagró bicampeón de la Liga de Bermejo, pero lamentablemente el final del partido no fue con celebraciones sino con golpes, incidentes y balas de goma.

Según cuenta el sitio Pichanal Informado, minutos después de finalizado el encuentro disputado en Embarcación, un hincha local empezó a provocar a la público visitante. Encima, la policía permitió a los hinchas locales ingresar al campo de juego, donde se cruzaron y enfrentaron con los visitantes.

La situación se agravó cuando los mismos jugadores se sumaron a la batalla campal. A partir de ahí, comenzaron a lanzarse proyectiles y la policía intercedió reprimiendo con balas de goma.

Los incidentes se descontrolaron a tal punto que dos jugadores de River cayeron al césped; uno de ellos, Ramiro Ledesma, fue herido por una bala de goma de la policía por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital local para ser atendido.

Renuncias

Debido a los incidentes, técnicos y dirigentes de River decidieron abandonar el club. El mismo sitio contó que a través de su cuenta de Facebook, Ruiz y Moralez, ambos técnicos del tripero, subieron un video para manifestar su decisión.

Quienes también optaron por dejar el club a causa de los enfrentamientos fueron José Caram (tesorero), Juan Carlos Figueroa (Prosecretario), Julio Chávez (miembro del órgano de fiscalización) y Miguel Meilan, quien en diálogo con Pichanal Informado manifestó su enojo por lo sucedido: " vergüenza dan estas personas que vienen a destruir todo el laburo que se hace, vienen a arruinar todo, no valoran el esfuerzo que hacemos”, cuestionó.

"Mañana habrá reunión para ver cómo dejar todo en orden,  pero la violencia en mi club no va; nosotros somos noticia por el fútbol y el laburo, no por estos que al final te arruinan todo", disparó.


Ver nota original
Ver nota original