Espectáculos

Conocé los horarios de los museos de Salta en este fin de semana extra largo

En Salta se pronostican días nublado y de lluvia. Una de las opciones en salir de casa y disfrutar las propuestas que tienen los más de 10 museos que posee la provincia.
08 Dic 2016
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Desenchufarse en nuestra provincia sería la consigna. Si te tocó quedarte en Salta este fin de semana de cuatro días y la lluvia nubla tus planes no te desesperes. En la provincia hay más de 10 museos que están esperando ser descubiertos. Enterate sus horarios y ofertas y salí a disfrutarlos.

Los días Jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 los museos abrirán con el siguiente horario: Museo de Arqueología de Alta Montaña: 11 a 19.30 hs; Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Bellas Artes de Salta, Museo "Casa Arias Rengel", Museo de la Vid y el Vino (Cafayate), Museo "Quinquela Martín" (Rº de la Frontera)atenderán a su público de 9 a 19 hs.

Por otra parte, los museos de la Vida Rural "Finca La Cruz", Museo y Sitio de Tastil, Museo Arqueológico "P. P. Díaz" (Cachi), Museo "Parodi Bustos" (Vespucio), atenderán de 9 a 18 hs.

Mientras que, el lunes 12 y martes 13 de diciembre todos los museos permanecerán cerrados.

Ver nota original
Ver nota original