Polinesia Francesa
Si hay un lugar en el mundo que puede ser considerado como “el paraíso en la tierra”, sin dudas es la Polineasia Francesa. Las playas superan en belleza a las más lindas del Caribe, la mayor parte de los hoteles son de lujo y la cocina se destaca por su fusión entre lo exótico y lo francés.
Tahití es la mayor de las islas, que están distribuías en cinco grupos. Es la más famosa y una de las más interesantes desde un punto de vista histórico. El agua que la rodea es esmeralda, está llena de palmeras y la arena de sus playas es blanca. Es imposible no visitar también a una isla mundialmente reconocida por su espectacular belleza: Bora Bora.
Volar desde Buenos Aires hasta la Polinesia puede llegar a costarte alrededor de 20.000 pesos por personas y el viaje implica dos escalas como mínimo.
Islas Vírgenes Británicas
Es un archipiélago compuesto por 60 islas localizado a unas 60 millas al este de Puerto Rico, en el Caribe Oriental. Se trata de uno de los destinos más exclusivos de la región.
La mayor parte de las islas se encuentra juntoa al canal Sir Frances Drake; la principal es Tortola. Mística e inspiradora, las legendarias islas atraen a personas que buscan tranquilidad. Con sus motañas verdes, sus playas de mar cristalino y arenas blancas, extensos arrecifes de coral, ruinas y santuarios de vida salvaje, es un destino ideal para quienes aman la vida al aire libre.
Desde Buenos Aires tenés que volar a San Juan, en Puerto Rico. Ese viaje puede costar unos $19.000 haciendo escala en Bogotá. Desde Puerto Rico se llega fácilmente hasta las Islas Vírgenes.
Isla Mustique
Se trata de una de las islas más exclusivas del mundo. Mustique es un paraíso tropical que forma parte de San Vicente y las Granadinas y abarca sólo 1.400 hectáreas de terreno sorprendentemente exuberante. Desde que la princesa Margarita construyó su impresionante Villa Les Jolies Eaux en la década de 1960, la isla ha sido conocida como un santuario para los miembros de la realeza y las celebridades. La isla es propiedad privada de The Mustique Company. Usualmente la visitan celebridades que buscan intimidad discreta y lujo. También es ideal para familias y parejas que deseen la tranquilidad.