Los delincuentes cayeron luego de dos allanamientos simultáneos en villa San Antonio y Lavalle.
Dos importantes “transas” fueron detenidos en las últimas horas de ayer luego de dos allanamientos simultáneos que realizó la delegación de la Policía Federal en Salta.
Los efectivos irrumpieron en las villas San Antonio y Lavalle y como resultado se secuestró una importante cantidad de pasta base y cocaína, lista para su comercialización.
Además de las sustancias secuestraron varios celulares y elementos para el corte y fraccionamiento de la droga.
Fueron varias horas de procedimiento, que concluyeron con la detención de dos hombres mayores de edad quienes quedaron a disposición de la justicia.
Las actuaciones estuvieron a cargo de la fiscalía penal N°1 y el Juzgado Federal N°1.
Dos importantes “transas” fueron detenidos en las últimas horas de ayer luego de dos -allanamientos simultáneos que realizó la delegación de la Policía Federal en Salta.
Los efectivos irrumpieron en las villas San Antonio y Lavalle y como resultado se secuestró una importante cantidad de pasta base y cocaína, lista para su comercialización. Además de las sustancias secuestraron varios celulares y elementos para el corte y fraccionamiento de la droga.
Fueron varias horas de procedimiento, que concluyeron con la detención de dos hombres mayores de edad quienes quedaron a disposición de la justicia.
Las actuaciones estuvieron a cargo de la fiscalía penal N°1 y el Juzgado Federal N°1 y se extendieron en la capital Salteña, Metán y Tartagal.