Policiales

Realizan una colecta para ayudar al bebé de Andrea Neri

Piden pañales, ropa, leche o una colaboración monetaria. El pequeño está al cuidado de su abuela materna.
06 Ene 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

El pequeño de dos meses estaba dentro de la celda dentro del pabellón E en el Servicio Penitenciario de Villa Las Rosas cuando su papá, Gabriel "Chirete" Herrera, de 39 años, mató a su mamá Andrea Neri, de 18. La joven, junto a su bebé, había ido a visitar a su novio desde hace un año pero no salió viva.

Mientras despiden los restos de Andrea y Herrera permanece alojado en la Alcaldía de Ciudad Judicial, familiares y amigos de la víctima realizan una colecta para ayudar a su bebé, que ahora está bajo en cuidado de la abuela materna.

Piden pañales, ropa, leche y alimentos no perecederos. Para los que no pueden movilizarse hasta el edificio se recibe donación de dinero en la cuenta con CBU 3410001901000108871079, CA $ 10887107 de Banco Mas Ventas a nombre de Consorcio Edificio Delta (Alvarado 521). Cuit/Cuil 30579951288.

“Todos los fondos y mercadería donados serán oportunamente rendidos y se pide a la gente que aporte nos envié un correo electrónico a todosporclaudiaquiroga@gmail.com indicando detalle de la donación y en el caso detalles del depósito. Por cualquier duda acerca de la veracidad de esta recaudación y de que las donaciones llegaran a destino pueden acercarse a Alvarado 521 de la Ciudad de Salta y consultar a cualquiera de los miembros del Consejo de Administración del Edificio”, explican los organizadores de la campaña en Facebook.

Ver nota original
Ver nota original