Mundo

Video: brutal ataque a una anciana en silla de ruedas

En Polonia, un hombre arrojó a una mujer a las vías del tren y luego la atacó a pedradas.
11 Ene 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario
En un primer momento las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación de Leszno, al sur de Polonia, parecen mostrar a un hombre dialogando con una anciana en silla de ruedas y ayudándola a ubicarse en el andén, mientras esperan el tren. Una situación normal, cotidiana. 
Sin embargo, en cuestión de segundos, se puede observar cómo el joven arroja a la mujer a las vías del tren para luego agredirla brutalmente con pierdas. Tras 12 golpes, el ataque finaliza cuando las personas allí presentes deciden intervenir y advierten a los efectivos policiales de la estación sobre la situación. Aún no se desconoce el porqué del ataque.
La anciana fue hospitalizada debido a las heridas sufridas: contusión cerebral y múltiples costillas quebradas. Por su parte, el agresor fue arrestado a la espera de ser juzgado, aunque los familiares de la mujer temen que los resultados de las pericias psicológicas lo ubiquen en una situación de inimputabilidad. 

POLONIA.- En un primer momento las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación de Leszno parecen mostrar a un hombre dialogando con una anciana en silla de ruedas y ayudándola a ubicarse en el andén mientras esperan la llegada del tren. Una situación normal, de todos los días. 

Sin embargo, en cuestión de segundos, se puede observar cómo el joven arroja a la mujer a las vías del tren para luego agredirla brutalmente con pierdas. Tras 12 golpes, el ataque finaliza cuando los allí presentes deciden intervenir y advierten a los efectivos policiales de la estación sobre la situación. Aún se desconoce el por qué del ataque.

La anciana fue hospitalizada debido a las heridas: contusión cerebral y múltiples costillas quebradas. Por su parte, el agresor fue arrestado a la espera de ser juzgado, aunque los familiares de la mujer temen que los resultados de las pericias psicológicas lo ubiquen en una situación de inimputabilidad. 

Ver nota original
Ver nota original