Economía

Dujovne: "queremos tener una relación cordial y madura con el FMI"

El ministro de Hacienda se reunió en Davos con la titular del organismo, Christine Lagarde, y plantó las bases de un nuevo acercamiento.
18 Ene 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunió esta mañana con la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, en la sede del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, y manifestó la voluntad del país de "tener una relación cordial y madura" con el organismo multilateral.

"Hoy tuvimos una muy buena reunión con Christine Lagarde. Queremos tener una relación cordial y madura con el FMI como la que debe tener un país como Argentina con todos los organismos internacionales", dijo el funcionario nacional a Télam.

En tanto, más temprano, Dujovne, desayunó con empresarios argentinos e inversores según publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

"Hoy desayunamos en #Davos con empresarios argentinos e inversores. Coincidimos todos en que las posibilidades de nuestro país son enormes", afirmó Dujovne respecto al encuentro del que también participaron los ministros Esteban Bullrich y Francisco Cabrera, la canciller Susana Malcorra y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger.


Ver nota original
Ver nota original