Espectáculos

La polémica terapia sexual que recomienda Gwyneth Paltrow

Los especialistas señalan que la idea es ridícula y peligrosa, e incluso agregan que aumentaría los riesgos de infecciones.
23 Ene 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Gwyneth Paltrow fue muy criticada por su último consejo sexual. Aparentemente la reconocida actriz, ganadora del premio Oscar, es la dueña de un portal web, Goop, que vende huevos de jade para que las mujeres los introduzcan dentro de sus vaginas.

De acuerdo con la actriz, las rocas que vende a 66 dólares ayudarían a tener mejores orgasmos, fortalecer los músculos vaginales y balancear las hormonas femeninas.

Ante esto, Jen Gunter, una ginecóloga de San Francisco, indicó que mantener un huevo ahí dentro podría causar el efecto contrario y dañar esos músculos. "Es una mala idea", dice Gunter. Asimismo, la actriz también aconsejaba dormir con ellos o incluso caminar.

Los especialistas señalan que la idea es ridícula y peligrosa, e incluso aumentaría los riesgos de una infección vaginal. Además, los ginecólogos ya han desmentido la función de regulación hormonal de esta piedras.

Ver nota original
Ver nota original