Pasaron casi 20 años desde la participación de los hermanos Noya en el programa "Agrandadytos", conducido por Dady Brieva. En aquel momento, Rodrigo tenía seis años y su hermana menor, Agustina, cuatro años, y protagonizaron un divertido diálogo donde el mayor le decía a la pequeña que no la dejaba tener novio y ella le hacía la contra.
Oriundos de Chascomús, tuvieron varias participaciones más junto a Brieva, convirtiéndose en las figuras más emblemáticas del ciclo que se emitió a finales de los 90. Y aún hoy, algunas circunstancias siguen tal cual eran entonces: Rodrigo es el más locuaz, Agustina está de novia y aunque no pasan tanto tiempo juntos, la complicidad continúa.
Fue Rodrigo, de 23 años, quien buscó forjarse una carrera en los medios, convirtiéndose en actor pese a que no estudió teatro. Y la prensa en estos días volvió a reparar en él con suma atención debido a un controvertido falso noviazgo con Cande Ruggeri. En cambio, Agustina prefirió alejarse del espectáculo. Pero en las redes sociales demuestra que los chicos crecen… Y que a los 21 años, ¡es una diosa!