Tecnología

Con esta aplicación podrás calcular el pago con tarjeta de crédito en cuotas

Se trata de un app gratuita, ideal para los comercios que deben aplicar la medida de “precios transparentes” e informar el correcto precio de los productos al contado y financiado.
06 Feb 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Ante la incertidumbre que generó la medida de “precios transparentes”, tanto en el consumidor como en el comerciante, se creó recientemente una aplicación gratuita que permite calcular automáticamente los precios de los productos para pagos en cuotas con tarjeta de crédito.

La plataforma online Increase presentó Increase Calculator, esta app "para calcular correctamente el precio del producto al vender con tarjeta de crédito en cuotas".  La compañía aclaró que es gratis y está disponible en este link: app.increasecard.com/calculator.

Para usarla, hay que seleccionar el tipo de tarjeta, elegir la cantidad de cuotas e ingresar el precio del producto. La aplicación actualiza automáticamente las tablas de coeficientes vigentes de cargos que aplican las tarjetas, por lo que el comercio no necesita disponer de ellas. Finalmente, calcula el precio final del producto.

"Esta herramienta es muy útil para los comercios en relación a la iniciativa del gobierno por la cual los comercios deberán exhibir el Costo Financiero Total, es decir, el precio de pagar al contado o en cuotas", señaló Matías Doublier, ejecutivo de Increase, en un comunicado de la empresa.

"Buscamos brindarle al comerciante una herramienta más para controlar sus ventas con tarjetas. Así, ahorran tiempo y dinero al automatizar tareas que hasta ahora hacían de manera artesanal", agregó.


Ver nota original
Ver nota original