Política

Macri: “No hay hecho consolidado, no se condonó, no se pagó, no se cobró”

El presidente habló de la condonación de la deuda al Correo Argentino, vinculado a su familia. Dijo que la situación vuelve a foja cero.
16 Feb 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

El presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa y habló de la controversial condonación de deuda al Correo Argentino, que pertenece a Franco Macri.

“Alrededor del tema Correo se dijeron muchas cosas, cosas que no son verdad, con mala intención, pero bueno, estamos en un año electoral”, dijo Macri y admitió que faltó algo de su parte fijar de otros parámetros de transparencia para estos casos. “No pensamos un mecanismo para controversias judiciales, como esta”, dijo. También: “Que no quepa duda que yo vengo a trabajar por ustedes”, dijo.

Asimismo, Macri, dijo que el ministro Aguad obró bien: “Honestidad significa que la ley es igual para todos., que se aplica igual para un amigo, un pariente o un humilde”, dijo.

De todos modos aseguró que instó a su ministro a volver a foja cero. “No hay hecho consolidado. No se condonó, no se pagó, no se cobró”, dijo.

“Volvamos a la justicia. Creemos un acuerdo integral de este problema que heredamos, de 14 años sin solución. Hay que terminar de esto, porque perjudica al estado. Mi trabajo es cuidar al estado”

Ver nota original
Ver nota original