Deportes Fútbol

San Antonio se acostumbró a golear y consiguió la "Unión" con el liderazgo

Derrotó al escolta de la zona por 3 a 0 y está a 90 minutos de la clasificación una nueva fase del campeonato.
19 Feb 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

En el estadio Padre Martearena, San Antonio derrotó a Unión Güemes por 2 a 0 en lo concerniente a la tercera fecha, de la zona 6, del torneo Federal "C". Matías González, Leonardo Silveira y Pablo De Paul, figura, fueron los goleadores.

El equipo capitalino demostró carácter ante un rival de mayor fuste, en relación al último fin de semana. Unión le complicó el juego a "La Villa" aunque en el segundo tiempo encontró el gol y un mejor funcionamiento.

Con esto, el equipo de Martín Martos aprovechó la derrota de Normal Rosarino para estirar la ventaja sobre sus máximos perseguidordes, y será el propio equipo rosarino al que reciba como local en la siguiente fecha, para asegurar la clasificación si es que consigue los tres puntos.

La síntesis:

San Antonio (3): Nahuel Vargas; Faryd Aguirre; Juan Pablo Mamaní, y Pablo Dáttilo; Luis Colque, Mario Campos, Flavio Guanca y Emmanuel Cáceres;  Leonardo Silveira; Pablo González De Pauli y Matías González. DT: Martín Martos.

Unión Güemes (0): Agustín Valle; Germán Mamaní, Javier Guantay, Diego Salvatierra y Pablo Inga; Luciano Bonucelli, César Chacón, Hernán Peralta y Martín Esparza; Mauricio Vilca; y Gastón Luna. DT: Diego Pérez.

Goles en el segundo tiempo: 7' Matías González, 18' Leonardo Silveira y 48' Pablo De Pauli.

Incidencias: A los 48' del segundo tiempo fue expulsado Diego Salvatierra en Unión.

Árbitro: Jesús Lambertín.

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Público: 1500 personas.




Ver nota original
Ver nota original