Carlos Russo, el actor y humorista conocido por su participación en películas como "Los colimbas se divierten", murió ayer, a los 57 años, debido a un cáncer de pulmón con metástasis en sus huesos. Hacía ya varios días que estaba postrado con un delicado estado de salud.
Este miércoles, en Infama, contaron el duro momento que atravesaba el humorista. Su amigo Daniel Ciana contó a través de las redes sociales que necesitaba una cama ortopédica para poder afrontar esta enfermedad de la mejor manera posible.
Russo acompañó a Alberto Olmedo y Jorge Porcel en algunas películas que fueron furor en la década de los ‘80 y desarrolló una extensa carrera teatral a través de unipersonales, comedias y revista.