Actualidad

El Indio Solari cantó en el velorio de Micaela García

El músico llamó a los papás de la joven asesinada en Gualeguay. Cantó una estrofa del clásico "Juguetes perdidos". Escuchá el audio
11 Abr 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

La familia de Micaela García decidió que el velorio de la joven asesinada en Gualeguay será una fiesta donde habrá música, en especial de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, su banda favorita. En este contexto, el Indio Solari llamó a los papás de Mica y luego y luego su voz salió por uno de los parlantes cantando una estrofa de la canción "Juguetes perdidos". Hoy, 17, realizarán una nueva marcha desde la Plazoleta V Siglos.

El velatorio de los restos de Micaela García se realiza en el estadio cerrado del Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay, mientras la inhumación de su cuerpo será a partir de las 16 en el Cementerio de Concepción del Uruguay.

Néstor "Yuyo" García, padre de la joven, comentó a la prensa y a través de las redes sociales, que se proyectarán videos y se escuchará música, y a las 16 partirá una procesión a pie hasta el cementerio local para la inhumación de los restos.


Ver nota original
Ver nota original