Marcela Ceballos vive una nueva etapa artística. Sólida y decidida a hacer la música que la conecte con su esencia, la cantante salteña está grabando su tercer material discográfico y mostrará un anticipo esta noche, a las 22, en Balcarce 922. Durante el show estrenará el video clip del tema “Si no da me voy”, dirigido por Salvador Lencinas.
“Si bien mi tercer disco saldrá dentro de tres meses, la idea de lanzar este video es mostrar mi nueva propuesta y también una manera de difundir mi música en la mayor cantidad de plataformas posibles. Hoy las redes sociales son muy importantes para los artistas porque permiten llegar a todas partes del mundo”, le contó la cantante a LA GACETA.
“Si no da me voy” es un tema escrito por Jimena Teruel que Marcela eligió para su repertorio porque su letra la identifica. “Siempre interpreté composiciones del folclore tradicional y admiro a sus compositores pero ahora siento que quiero cantar canciones que tengan que ver conmigo, con mis vivencias, con mis pensamientos. ´Si no da me voy´ es un tema positivo y alegre que de una forma simple habla de soltar los vínculos que no funcionan”, sintetiza Marcela.
En 2008, la cantante editó su primer álbum “Sueños” y en 2014 sacó “Soy Marcela Ceballos. Ahora en el estudio El Cerro y con la producción del Colo Vasconcellos de Los Huayra está grabando un disco de folclore latinoamericano con el que planea darle un impulso internacional a su carrera. “Me costó mucho tener mi identidad. Cuando comencé mi carrera, me hice conocida por ser la sobrina del Chaqueño Palavecino y eso me abrió muchas puertas en los festivales pero llegó momento en mi vida que me comencé a preguntar qué pasaba conmigo pero sola. A partir de ahí decidí que quería hacer mi propio camino como Marcela Ceballos y lo fui logrando”, sintetizó la artista.