Actualidad Sociedad

La familia de Paola Álvarez se quedó sin abogado

Ante la falta de novedades en la causa que investiga la desaparición de la joven, el letrado Rodrigo Escovar, dejó de ser quien defiende los intereses de la familia.
19 May 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

El principal sospechoso señalado por la desaparición de Paola Álvarez es Santiago Zambrini, quien mantenía un vínculo sentimental con la joven desaparecida. “Él estaba obsesionado con Paola” había declarado a LA GACETA hace pocos días Mónica Morales,  mamá de la chica de 21 años.

 A pesar de que Zambrini junto a sus padres están detenidos, la causa que investiga la desaparición de Paola no tuvo muchos avances en los últimos días.  “Hoy fui a la Fiscalía y no hay novedades. Siento que siempre me dicen lo mismo: que están investigando con GPS, que están revisando las cámaras de seguridad y que las declaraciones de Zambrini son contradictorias”, comentó Morales.

Por otro lado, también esta semana se conoció que la Fiscalía declaró el secreto de sumario en la causa.

Todo esto derivó en el apartamiento del abogado Rodrigo Escovar de la causa.

A los pocos días de la desaparición de la joven, Escovar se había hecho cargo de la defensa pero recientemente fue apartado porque “no me sentía acompañada por él, pienso que no lo necesitamos”, según expresó Morales.

 Consultado por este medio sobre su alejamiento de la causa, el letrado no quiso dar declaraciones y desde su entorno manifestaron que hablaría después del fin de semana porque “es un tema delicado”.

Finalmente, la mamá de Paola dijo que también este fin de semana decidirán si nombran a otro abogado o no.


Ver nota original
Ver nota original