Espectáculos Famosos

Los descubrieron: Cande Tinelli y Franco Masini son novios

Los jóvenes famosos volvieron a salir juntos y esta vez admitieron que viven un romance.
24 May 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Hacía algunas semanas era solo un rumor que se mantenía en las redes sociales. Ahora no les quedó otra: Cande Tinelli y Franco Masini salieron otra vez juntos, fueron descubiertos y admitieron que están juntos. 

Todo comenzó con intercambios de "Me Gusta" en sus cuentas de Instagram. Más adelante se los veía con la misma remera e intercambiando algunos comentarios hasta que, finalmente, la hija de Marcelo Tinelli compartió una foto en la que se encontraba con el actor bajo una manta.

Esta vez no tuvieron escapatoria. La cámara de Infama los encontró en una salida juntos, los increparon y ellos admitieron que están viviendo un romance. 

La diseñadora y el rubio se encontraban en La Trastienda, a donde habían ido a ver con amigos un recital de la banda colombiana Morat. A la salida y al ver el revuelvo que habían armado ambos buscaron escaparse, pero no lo lograron.

Él respondió sin dudar con un sí. Ella, por su parte, cuando le hicieron la misma pregunta sobre si eran novios soltó un divertido "sí, ¿a vos qué te parece?".

Luego, Cande y Franco se fueron juntos del lugar en el auto de Massini, según inormó Ciudad.com








Ver nota original
Ver nota original