Deportes Fútbol

Un Gimnasia "B" recibe al "Lobo" con la mente en el Play Off

Mañana desde las 12 del mediodía y con equipo alternativo, el "Albo" se medirá contra Gimnasia de Mendoza en el "Gigante del Norte".
27 May 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Gimnasia y Tiro cerrará su presentación en el pentagonal final del Torneo Federal "A" frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, desde las 12 y en el estadio Gigante del Norte. Los de Duilio Botella irán por la primera victoria en esta etapa y con la mira en los Play Off, buscando el segundo ascenso a la B Nacional.

Diez cambios, propondrá el equipo salteño para recibir al mendocino, y es que queda claro se buscará recuperar jugadores desde lo físico, y que se piensa más en los "mano a mano", que en el desenlace de esta etapa. El único sobreviviente al juego con derrota frente a Agropecuario será Facundo Vega.

La visita tendrá caras conocidas como el caso del arquero Ezequiel Viola, quien vistió la camiseta de Juventud Antoniana en 2013 y 2014, y la del ex delantero "Millonario" Iván Agudiak que en la previa dijo: "Gimnasia es un grande, no queríamos que nos toque de visitante. Tienen un gran plantel pero tenemos que ganar para jugar la final con Agropecuario".

Por otro lado, para que en los Play Off se produzca un enfrentamiento entre el "Albo" y Juventud Antoniana, será necesario que el equipo local derrote al "Lobo" mendocino, y que el "Antoniano" consiga la clasificación ante Cipolletti, en Río Negro. Si estos resultados se dan, habrá clásico salteño en cuartos de final.

Probables formaciones

Gimnasia y Tiro: Esteban Dei Rossi; Agustín Bellone, Facundo Vega, Álvaro Cazula e Iván Sequeira; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Daniel Ramasco y Diego Pascuttini; Daniel Carrasco y Agustín Sanfilippo. DT: Duilio Botella.

Gimnasia y Esgrima: Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Walter Poblete, Yair Marín y Lucas Fernández; Neri Espinoza, Emmanuel García, David Garay y Santiago Domínguez; Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaniz.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Estadio: Gigante del Norte.

Inicio del partido: 12 horas.

Ver nota original
Ver nota original