Turismo

Nuevo servicio para recorrer el verde de La Caldera pedaleando

El Banco Macro donó 55 bicicletas al municipio para que las alquilen a turistas y lugareños que quieran recorrer el lugar.
17 Nov 2014
Espacio publicitario
Espacio publicitario
El plan denominado “Eco Bici” fue inaugurado en La Caldera por el presidente del Banco Macro, Jorge Brito, el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intedente de la localidad, Luis Mendaña, con el objetivo de promover el turismo ecológico y sustentable en el "municipio verde" de Salta.

El flamante atractivo consiste en el alquiler de bicicletas -a módico precio- para recorrer el pueblo y los mejores paisajes verdes. Para ello, Banco Macro donó 55 bicicletas con sus respectivos equipamientos.

Los que quieran acceder al servicio solo tendrán que pagar un bono contribución de $15 por hora, y la iniciativa está abierta tanto para turistas como para lugareños, de 9 a 19 horas. 

En diálogo con LA GACETA, el intendente de La Caldera dijo que, con este nuevo servicio, se ampliará la oferta turística del municipio, servirá para generar más puestos de trabajo y mayores oportunidades de crecimiento para todos los habitantes del pueblo.
Ver nota original
Ver nota original