Posta

Siete ejercicios para aumentar tu rendimiento sexual

Rompé la rutina, mejorá tus encuentros y sorprendé en la cama con estas recomendaciones.
14 Jun 2017

1. Abdominales Hipopresivos

Beneficios corporales: más elasticidad, resistencia y desarrollo muscular. Ganancias sexuales: estimulan el deseo y la satisfacción. Mejora la lubricación y las erecciones.   Este ejercicio es recomendado para mejorar el estado físico y mental, según una investigación publicada en la International Society for Sexual Medicine, el yoga otorga "energía sexual", informó el sitio infobae.com. 

2. Running

Beneficios corporales: mejora del sistema cardiorespiratorio, más energía y pérdida de peso. Ganancias sexuales: irrigación de genitales. Según la Universidad de Harvard, correr o caminar disminuye hasta un 30 % la posibilidad de una disfunción eréctil. Esto es posible porque el ejercicio activa la circulación sanguínea y favorece la irrigación de los órganos genitales tanto femeninos como masculinos. 

3. Natación

Beneficios corporales: reducción de dolor lumbrar, mayor capacidad pulmonar y retraso del envejecimiento. Ganancias sexuales: aumento de resistencia. Investigadores de Harvard descubrieron que personas mayores de 60 años que practican el deporte tienen una vida sexual comparada a las de 40. Los expertos llegaron a la conclusión de que nadar tres veces por semana, unos 30 minutos ayuda a mejorar el rendimiento en la cama.  

4. Vóley

Beneficios corporales: tonifica piernas y glúteos. Ganancias sexuales: incrementa el flujo sanguíneo en el clítoris.  La práctica de este deporte mejora la función sexual femenina, según expertos de la Universidad de Ankara. Los investigadores llegaron a esta conclusión tras comparar a jugadoras de vóley con mujeres que hacían actividad física pero en menor cantidad.

5. Coregasm

Beneficios corporales: fortalecimiento de abdominales y modelación de cintura. Ganancias sexuales: aumento de placer sexual. Esta práctica se define como una sensación exclusiva de las mujeres en la que pueden experimentar un orgasmo con sólo realizar ejercicios que involucren músculos abdominales. Pueden ser: abdominales, pesas, yoga, spinning o running. 

6. Halterofilia

Beneficios corporales: tonificación y modelación de músculos.  Ganancias sexuales: aumenta el deseo y sobre todo la energía en la cama. Este ejercicio beneficia al público masculino. El levantamiento hace que el cuerpo segregue endorfinas y aumente la producción de testosterona, la cual es la principal precursora de la conducta sexual masculina.

7. Kegel

Beneficios corporales: fortalecimiento de los músculos que están debajo del útero. Ganancias sexuales: facilidad para alcanzar el orgasmo. Estos ejercicios fueron ideados -en un principio- para controlar la incontinencia urinaria en las mujeres. Luego se descubrió que también pueden dar buenos resultados en el ámbito sexual ya que endurecen los músculos que están ubicados debajo del útero. ¿Cómo hacerlo? Acostate boca arriba con las piernas flexionadas y los pies bien apoyados en el suelo. Apretá el músculo de la pelvis y, a los 15 segundos, relajalos. Para obtener buenos resultados hace 10 repeticiones, por lo menos dos veces por semana.