Desenchufados

¡Que suerte! Nació un bebé durante un vuelo y recibió un regalo increíble

La compañía Jet Airways celebró el nacimiento a 11.000 metros de altura, mientras la nave sobrevolaba el Mar Arábigo.
21 Jun 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

La empresa aérea Jet Airways decidió celebrar el nacimiento de un niño a 11.000 metros de altura, mientras el avión sobrevolaba el Mar Arábigo, así que le hizo un regalo muy especial al niño y a su familia. 

"Teniendo en cuenta que es el primer bebé nacido en un vuelo de Jet Airways, tenemos el placer de ofrecerle un pase que le permitirá libre acceso a nuestros vuelos durante toda su vida", anunció la compañía.

La madre, una ciudadana india, estaba en el vuelo que había partido de una ciudad saudita. Estaba embarazada de siete meses y repentinamente comenzó a sentir dolores de parto. La tripulación preguntó de inmediato si entre los 162 pasajeros había un médico.

Una enfermera se ofreció a asistirla en el parto, que tuvo lugar mientras el Boeing 737 se dirigía al aeropuerto más cercano, en Bombay, según reprodujo Infobae.

La mujer y su bebé fueron derivados a un hospital de la ciudad y se encuentran en buenas condiciones. El avión retomó su viaje hacia Kochi, a donde se dirigía desde un principio.

La compañía emitió hoy un comunicado en el que informó sobre el otorgamiento del pase vitalicio al pequeño. 


Ver nota original
Ver nota original