En el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, hubo un look que generó controversia: la elección del vestido de la madre del astro argentino. El color hielo, prohibido en las bodas, compitió con el deslumbrante vestido de Rosa Clará que lució la novia.
El diseñador elegido por la familia Messi fue Claudio Cosano. El modisto contó que Celia Cuccittini y Sol Messi se presentaron sin turno previo y cuando escuchó de quién se trataba, no dudó en dejarlas pasar. "Yo para el casamiento de mi hijo soñé toda la vida con tener un Claudio Cosano. Y lo voy tener", le dijo la madre.
Cosano realizó un pacto de estricta confidencialidad con ambas. No podía revelar demasiados detalles, más allá de que adelantó que serían "vestidos muy lujosos, de alta costura. No me pidieron demasiados detalles, pero sí puedo asegurar que serán oscuros y con el estilo Cosano impregnado en ellos". S
in embargo, más allá del adelanto, Cuccittini se presentó con un vestido de tonalidad claro con piedras bordadas y escote bote que resultó, a la vista, muy similar al modelo de la esposa de Messi.