Actualidad Política

Dávalos denunció “campaña sucia” por la aparición de pintadas

El nombre del concejal apareció escrito en una pared prohibida; pero él negó la autoría de las mismas.
03 Jul 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

La pared de un puente de San Lorenzo amaneció con pintadas que generaron indignación entre los vecinos. Pero el político aludido en el escrito negó la autoría y denunció que el hecho es producto de una “campaña sucia” en su contra.

“Casualmente el tipo de letras utilizada en la pintada es la misma con la que se promocionaba la candidatura del intendente Ernesto ‘Kila’ Gonza en las elecciones anteriores”, aseguró Juan Pablo Dávalos en diálogo con LA GACETA.

El concejal que buscará renovar su banca en los próximos comicios remarcó que este hecho no es casual y apuntó directamente contra el jefe comunal y su entorno por lo sucedido. “Como no tienen gestión y yo los denuncié por su política me hacen esto. Me quieren sacar de la cancha porque yo no tengo precio y ellos sí”, manifestó.

A causa del revuelo ocasionado por la difusión de las imágenes de la pintada a través de redes sociales, Dávalos se acercó hasta el lugar para “limpiar” e indicó que volverá mañana para darle color porque “le gustó pintar”.


Ver nota original
Ver nota original