Actualidad Política

Randazzo: “Mirtha usted contribuye a lo que también critica, la grieta”

La conductora dijo en su programa, en el que estaba invitado el precandidato a senador, que haría "cualquier cosa con tal de que no vuelva el kirchnerismo".
23 Jul 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Durante la cena de los sábados por la noche, Mirtha Legrand invitó al precandidato a senador por Buenos Aires, Florencio Randazzo, quien apenas pudo hablar. La diva no disimuló su afinidad con Cambiemos y aseguró que apoya el espacio político que lidera el presidente Mauricio Macri, a tal punto de afirmar que haría “cualquier cosa con tal de que no vuelva el kirchnerismo”.

Ante esta manifestación, el exministro dijo que, de esta manera, Mirtha contribuye a la grieta, algo que supuestamente ella critica.  

La conductora le habló de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de los motivos que los enfrentaron de cara a la contienda electoral y los cortocircuitos que hubo entre ellos. El exministro aprovechó para remarcar los logros en materia de transporte y agilización en el acceso a la documentación. 

Claro que lo que más se destacó de la cena fue cuando la diva le dijo al aspirante a la Cámara Alta que ella apoya a Cambiemos solo para que no vuelva el kirchnerismo, ni la agrupación La Cámpora.


Ver nota original
Ver nota original