Deportes Rugby

Tigres es el nuevo líder del Regional en la zona Promoción

Con su gran victoria ante Cardenales manda en su grupo. Además ganó Tiro Federal y cayó Gimnasia, mientras que Jockey Club fue superado en el Top 10.
24 Jul 2017

1. En San Lorenzo hubo alegría y buen juego

Tigres RC doblegó a Cardenales de Tucumán por 30 a 24 y se trepó a la cima de la tabla de posiciones de la Zona Promoción, con 21 puntos y depende de sí mismo para quedar entre los dos primeros que actuarán en primera en 2018 y clasificarán a las semifinales.

2. Gimnasia cayó otra vez contra Jockey Club de Tucumán

El “Albo” perdió el invicto que arrastraba en este 2017, ya que fue superado por el mismo rival que el año pasado lo mando al descenso. Fue un cachetazo duro para los de Lomas de Medeiro, que ahora deberán enfrentar a Cardenales, luego a Old Lions y frente a Tigres en las próximas tres semanas.

3. Tiro Federal sigue con su objetivo de ascenso

Los “Federales” vencieron a Bajo Hondo de Tucumán 64 a 15 en la cancha de Avenida Ricchieri y se mantienen en un expectante tercer puesto con 19 unidades y a la espera de ganar los próximos compromisos para repetir el título de 2016, aunque el año pasado no había en juego un ascenso.

4. Jockey tiene un dolor de cabeza que se llama Universitario

La semana pasada cayó ante la “U” y ayer ante “Uni” de Tucumán, esta vez por 41 a 18, lo cual lo dejo bastante relegado en el Top 10 del Regional. Ahora se le vendrá Los Tarcos en condición de visitante.

5. La “U” perdió, pero ya piensa en el líder

Universitario RC cayó ante Huirapuca en Concepción por 33 a 13 y el objetivo central de la semana será mentalizarse y focalizarse en el match ante Tucumán Rugby del próximo domingo. Es que en caso de vencer a los punteros, se pondrá a tiro de los puestos de elite.

6. Las estadísticas

Así están las tablas de posiciones Zona Campeonato Tucumán Rugby 21 Tucumán Lawn Tennis 17 Universitario de Salta 14 Natación y Gimnasia 14 Los Tarcos 13 Universitario de Tucumán 12 Huirapuca 12 Jockey Club de Salta 10 Lince 4 Santiago Lawn Tennis 1 Zona Promoción Tigres 21 Gimnasia y Tiro 20 Tiro Federal 19 Cardenales 17 Jockey Club de Tucumán 16 Old Lions 16 Santiago Rugby 11 Coipu 1 Bajo Hondo 0 Monteros RC 0